Administración del Anexo 24 y 30:

Control Eficiente con OSGT IMMEX

La correcta gestión del Anexo 24 y 30 es fundamental para el cumplimiento de las obligaciones fiscales y aduaneras de las empresas IMMEX, garantizando un control preciso de los inventarios.

A través de OSGT IMMEX, se optimiza la captura, validación y carga de información, asegurando que los datos sean consistentes con el Data Stage y cumplan con los requisitos normativos mensuales.

Acciones a tomar:

Documentos

Carga y validación de catálogos (productos, compañías, inventarios iniciales).

Integración

Validación de la correcta integración de información dentro del sistema.

Revisión

Revisión de reportes de saldos y descargas.

Revisión de estructura de PT

Que los PT tengan una estructura de materiales y que las materias primas importadas estén ligadas a una estructura de materiales.

Reportes

Generación de reportes de anexo 30 en formato aplicable txt. Entrega de carta de observaciones: diferencias, faltantes, saldos vencidos, etc. 

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